Datos personales

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
ME LLAMO ANALIA, TENGO 28 AÑOS Y SOY ACUARIANA. MI FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 04 - 08 - 2010. SERA MI PRIMER HIJO/A. MI INTENCION ES COMPARTIR CON USTEDES ESTA FELICIDAD INMENSA QUE SIENTO. ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG. BESOS!!!

PANZA

PANZA
08-03-2010

PANZA

PANZA
28-01-2010

viernes, 12 de febrero de 2010

DULCES SUEÑOS PARA TU BEBE

3 PASOS PARA QUE TU BEBE DUERMA BIEN Y

TENGA UN SUEÑO TRANQUILO

PASO 1...

PASO 2...

PASO 3...

DULCES SUEÑOS...

2 comentarios:

BR dijo...

hola Analia, devolviendote el cariñito! me da gusto que nos visites eres bienvenida cuando gustes, no te preocupes lee mucho, informate y estate traquila que esta ves todo saldra bien, come saludable y disfruta al MAXIMO tu embarazo que es algo bellisimo igual que el baby que llegara pronto, estamos en contacto!

Daniela Carolina Cañete dijo...

opino igual que BR, disfruta tu embarazo, informate, pero solo cuando lo tengas en tus brazos tu instinto te guiará.

Soy mamá de dos nenes de 6 y 3 años y tengo un blog sobre Literatura infantil y juvenil.

Suerte y me encantó tu blog, llevar como un caderno virtual de todos los temas que te interesan de la maternidad.

Mi biblia en los embarazos fue el libro que esperar cuando se esta esperando , es genial.

Con los años he sumado much os libros sobre la maternidad...como gran deboradora de libros que soy.

Un abrazo!